Alta de Anuncios Gratis.

Alta (*) de Anuncios Gratis para anunciarse en la Guía de Almuñécar, directorio comercial de empresas, autónomos, tiendas, asociaciones sin fines de lucro, etc…

Anunciate con la Guía de Almuñécar si tu actividad reside en Almuñécar y La Herradura.

guiadealmunecar.com es el mejor medio para dar a conocer tu negocio, marca, servicios o productos. Un anuncio con enlace a tu Página Web  o  Facebook, con miles de visitas para posicionarte. Si no tienes Web tampoco es un problema porque estarán todos tus datos de contacto.

Si ya posee un Anuncio y desea Modificar su contenido Pinche Aquí.

Consigue que tu Empresa, Negocio, Marca, Servicio o Producto, se visualice en Guía de Almuñécar.

Te encontrarán miles de clientes potenciales, con un anuncio gratis o mejorar tu contenido y posición en Google y dentro de la Guía por una pequeña inversión en publicidad anual.

Los Anuncios Gratis aceptan hasta 40 palabras en su descripción o detalle de productos/servicios, para mayor detalle de las opciones leer Aquí.

Por favor, NO INGRESE EL TEXTO EN LETRAS MAYÚSCULAS, resérvelas exclusivamente para un inicio de frase o nombres propios.

Nombre y Apellido del responsable del pedido de alta.

Nombre de la Empresa, Razón Social, Nombre Comercial o Fantasía.
No Escriba en letras Mayúsculas.
Ejemplo:  Guía de Almuñécar

La Guía de Almuñécar está organizada por categorías (marco izquierdo de la Web) que representan a rubros o actividades de los servicios o productos que realizan los anunciantes.  Escríbanos una categoría que considere representa mejor a vuestra oferta.
Ejemplo: Peluquería, Carnicería, Fontanería, Clínica Dental, Abogado, etc.

El texto de la Descripción de los servicios o Productos ofrecidos es muy importante para que puedan encontrar en internet a vuestra oferta de productos y/o servicios directamente.  Incluya el Nombre de su Empresa o servicio dentro del texto hasta 40 palabras (tolerancia hasta 5 palabras o se cortará).
Contador de Palabras Aquí.
Recomendamos completar lo mejor posible el total de las 40 palabras y definirse con ellas lo mejor posible y sin errores de ortografía.  Lo que escriba en este campo es muy importante!.
NO Escriba en letras MAYUSCULAS.  No incluya fechas, E-mail, direcciones Web, Precios € en este campo. No utilice abreviaturas.
Ejemplo de 12 palabras:  “Guía de Almuñécar es un Directorio comercial de Almuñécar y Costa Tropical.”

Incluya días de atención y rangos horarios.  Utilice palabras completas, no abreviaturas. Campo Obligatorio.
Ejemplo:  Lunes-Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 Hs.
No abrimos los días martes por descanso.

En vuestra Dirección incluya el Nombre de Edificio si corresponde y zona o barrio para mayor detalle.
Ejemplo:
Calle Mariana Pineda s/n
Zona P4
18690 Almuñécar
Granada

Ingrese su Teléfono Fijo. Campo Obligatorio.

Ingrese su Teléfono Móvil.  Campo Opcional.

Ingrese su Móvil/WhatsApp.  Campo Opcional.

Puede optar por no publicar su E-mail en el anuncio (ver campo Comentarios para Guía de Almuñécar), pero es obligatorio ingresarlo, debemos conocerlo para información entre la Guía de Almuñécar y el Anunciante.
El correo electrónico es obligatorio para ingresar en el Formulario de Pedido de Anuncio Gratis, de lo contrario lo rechazaremos.

Dirección de vuestra Página Web. Campo Opcional.
Ejemplo:  www.guiadealmunecar.com

Debe informar la dirección URL de Facebook o Fanpage. Campo Opcional.
Ejemplo: www.facebook.com/guiadealmunecar

Comentarios es un campo opcional utilizado para informarnos sobre lo que Ud. desee, esta información no se publicará en la Guía.
Ejemplo:  No publicar mi dirección de correo electrónico en la Guía de Almuñécar  o  No publicar mi número de teléfono móvil.


* Vuestra empresa pudo haber recibido un anuncio gratis ingresado por la Guía de Almuñécar
(Información tomada de medios gráficos, páginas de internet o de vuestro facebook).
Le ofrecemos actualizar y mejorar dicha información para su mejor exposición para los visitantes, realice el Pedido de Alta/Modificación de Anuncios Gratis en esta página, este pedido es gratuito.
Los anuncios gratis no pueden solicitar modificaciones gratis, cada actualización es por pago.

Los pedidos de baja o eliminación de anuncios son gratuitos, para aquellos anuncios que ya existen y no desean continuar publicando en la Guía de Almuñécar, estos anunciantes no se podrán beneficiar nuevamente con un Anuncio Gratis, luego de la eliminación las altas serán exclusivamente por pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Almuñécar Costa Tropical de Granada. Directorio de Empresas, Autónomos, Servicios Públicos y Privados, Organizaciones sin fines de lucro… Toda la información con Teléfonos Direcciones y Sitios Web. Datos importantes para Residentes y Turistas. Ruta del Tapeo, mejores Bares de tapas en Almuñécar-La Herradura.