Estación de Autobuses de Almuñécar.

Estación de Autobuses de Almuñécar.

La Estación de autobuses de Almuñécar está situada en los bajos del edificio Terrazas del mar, a la entrada del pueblo desde la carretera nacional, por la Avenida que parte desde el Arco de Blas Infante. Junto a la estación hay una parada de Taxis y a 30 mts. la Plaza de la Carrera en donde se encuentra las paradas de varios autobuses urbanos que se dirigen a Cotobro – Línea 3 -, la circular y a Marina del Este.  La Otra parada de la Línea 3 con dirección a Velilla Pozuelo Taramay tiene inicio cruzando la Av. Juan Carlos I casi frente a la estación. También la Línea 7 que va al Centro de Salud y Castillo de San Miguel.

Autobuses de larga distancia, ciudades y pueblos dentro y fuera de Granada

Los autocares que operan en la estación a distintos destinos como Granada, Málaga y Almería, ciudades más próximas, es ALSA y los billetes pueden adquirirse vía web desde www.alsa.es, desde un Quiosco automático dentro de la estación o en la misma taquilla.

La compañía ALSA posee un horario con autobús que llega al aeropuerto de Málaga y posee una sola parada en la estación de autobuses de la Ciudad de Málaga.

Para coger el Ave la compañía de transporte posee varios horarios, tanto en temporada alta como en baja, llegar a la Estación de Autobuses de Málaga puede ser muy rápido y cómodo en el directo, al llegar es sólo cruzar una calle para acceder al centro comercial Alvia y Estación María Zambrano de Renfe.

 Teléfono Estación de Autobuses de Almuñécar:  958 880 704

Próximo a la Estación de Autobuses de Almuñécar encontrará: Policía Local, Parada de Taxis, Restaurante Mc Donald’s, Supermercado Día, Cafetería Café de Cuba, …

Los servicios de la Estación de Autobuses son pocos: Expendedores Automáticos de bebidas, Expendedor automático de billetes Alsa, Servicios W.C. y Lockers  o Consignas automáticas con fichas.

2 pensamientos en “Estación de Autobuses de Almuñécar.”

  1. Existen consignas con fichas que se compran en taquilla con un costo de 2€. el tamaño está bien para dos maletas un poco más grandes que las de cabina de avión. no tienen el ancho y alto suficiente para una maleta de 23 kg., pero cada box posee profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *