Bar La Trastienda, Almuñécar.

Bar La Trastienda ubicado en Plaza Kelibia de Almuñécar desde 1994, con excelente ambiente y la carta más extensas de las mejores Roscas, Tablas de Embutidos, Patés, Ahumados y Quesos, variedad en ensaladas. Somos un Bar de Tapas.

Somos un local emblemático de la restauración sexitana, más de 20 años de trayectoria lo respaldan, La Trastienda ubicada en la conocida Plaza céntrica de Kelibia, cuenta con una de las cartas más extensas en la especialidad.

La Trastienda es referente del tapeo, de la comida o cena que con coste razonable y excelentes productos evita reservar mesa y pone el aire informal necesario.

Rosca La Trastienda

Aparte las roscas con rellenos que van desde ahumados espolvoreados de caviar, ibéricos, cecina leonesa, vegetales o variedad de quesos todas con el interior impregnado de una exacta fusión de tomate y aceite, La Trastienda cuenta con otra especialidad de tablas de ahumados, la clásica de quesos o una monográfica de cecina y jamón ibérico que se acompaña de pequeñas rodajas de pan untados en tomate o terrinas de queso fresco.

Menú informal recomendado
Entrante: Tapeo discrecional con cañitas o amplia carta de bodega
Primero: Tabla de ahumados con acompañamiento de queso fresco
Segundo: Rosca de ibéricos o cecina leonesa con ensalada variada
De postre alguna coctelería de su carta. En el caso de este manú recomendaríamos un agua de Valencia.

En el Bar La Trastienda encontrarás de las más amplias cartas de vino en copa para degustar de todas las denominaciones españolas.

Carta Temporada 2017

Horario:
Lunes a Miércoles:
12 a 16 y 19 a 2 Hs. cierre de cocina.
Jueves: Cerrado.
Viernes y Sábado: 12 a 3 Hs.
Verano Abierto todos los días: 17:30 a 2 Hs.

Dirección:
Plaza Kelibia, 4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 07 43 37

Página Facebook.

Anuncio Patrocinado, Ampliación Contenido, contratado a Guía de Almuñécar por el anunciante.  Categoría:  Gastronomía Hostelería, Bares Mesones.
16jun16;22mar17