Archivo de la etiqueta: Dormir

Dormir en Almuñécar y La Herradura. Los lugares, alojamientos, hoteles, hostales, apartamentos, etc. para dormir en Almuñécar Costa Tropical de Granada, Andalucía, España. En Donde Dormir con ofertas por su variedad y cantidad.

Colchonería Zaragoza, Almuñécar.

En Colchonería Zaragoza te asesoramos para elegir un equipo de descanso perfecto para ti. Somos profesionales, tenemos una amplia gama de productos de calidad, con la mejor garantía, seriedad y un servicio inmejorable. Y recuerda, “Descansar bien, mejora tu salud”.

Horario:
Lunes-Viernes: 10 a 14 y 17:30 a 20:30 Hs.
Sábado: 10 a 13:30 Hs.
Domingo: Cerrado

Dirección:
Calle Cariñena, s/n
Edificio Miami, Bajo
Por debajo de Estación de Autobuses
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 25 59

E-mail:  colchoneriazaragoza@gmail.com

Página Facebook.

Anuncio Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de lucro, etc.) solicitado a Guía de Almuñécar por el anunciante con su información.    Categoría:   Tiendas, Muebles y Hogar. Colchonería.
22abr17

Pensión Peña Parda, La Herradura.

Pensión Peña Parda. Hostal – Bar – Cafetería.
Pensión restaurante con 18 Habitaciones 1ª linea de playa – Amplias Terrazas – Cocina Mediterránea – Bar con Chimenea – Centro de Buceo.

Horario:
Lunes:  8:30-0:00 Hs.
Martes:  8:30-17:00 Hs.
Miércoles-Domingo:  8:30-0:00 Hs.

Dirección:
Paseo Andrés Segovia, 65
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:  958 64 00 66

E-mail:  hostalpenaparda@hotmail.com

Información publicada por Guía de Almuñécar y La Herradura tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales.

Cortijo de la Luna, Almuñécar.

Pocos emplazamientos resultan tan singulares y románticos como este, donde se encuentra el Cortijo de la Luna.  Situado en lo alto de una loma, desde donde se podría tocar la Luna y también el Sol si te lo propusieras.

Dirección:
Pago de Taramay
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  +34 958 880 931

Móvil:  607 141 544

E-mail:  cortijoluna@hotmail.com

Web:  www.cortijoluna.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Apartamentos Turísticos.

Hotel Victoria Centro *, Almuñécar.

El Hotel Victoria Centro * ha reformado sus habitaciones. Los baños son todos completamente nuevos. El hotel está situado a 200 metros de la playa, dispone de habitaciones totalmente equipadas, con baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, WiFi gratis y ascensor. 

Dirección:
Plaza Damasco
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 00 22

E-mail:  victoriacentrohotel@gmail.com

Web:  hotelvictoriaii.jimdo.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hoteles.

Hotel San Cristóbal, Almuñécar.

El Hotel San Cristóbal fue construido en 1981 por el actual propietario, ubicado en uno de los parajes más hermosos de Almuñécar, delante del Peñón en la Plaza Abderramán I, la cual en verano hay mucha afluencia de gente en ella y sus tiendas.

Dirección:
Plaza Abderramán I, nº 5
18690  Almuñécar
Granada

Teléfonos:  958 631 112  / 958 639975

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hoteles.

Pensión La Herradura, Almuñécar.

Pensión La Herradura, un hostal fundado en 1968 situado en la Costa Tropical de Granada, en pleno centro de La Herradura, a 50 mts. de la parada de autobús, a 5 km de Almuñécar.
22 dormitorios dobles e individuales con baño privado, TV plasma, climatización, terrazas exteriores y patios interiores.

Dirección:
Calle Real, 5
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:   958 827 644

Fax:  958 640 624

E-mail:  pensionlaherradura@hotmail.com

Web:  www.pensionlaherradura.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hostales, La Herradura.

Hostal Restaurante Medina, Almuñécar.

El Hostal Restaurante Medina ofrece una estancia cómoda y agradable gracias a sus diferentes ambientes y a la labor de nuestro personal.
En Hostal Restaurante Medina tenemos un cálido ambiente familiar que le brindará tranquilidad y paz mientras se encuentra de viaje.

Dirección:
Carretera Almería, s/n
Barrio de la Paloma
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono: 958 631 028

Móvil:  (+34) 627 504 162

E-mail:  reservas@hostalmedina.com

Web:  www.hostalmedina.com

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales.

Hostal Andalucía, Almuñécar.

El Hostal Andalucía se encuentra en una ubicación envidiable, cerca de las playas, la zona de ambiente, los monumentos y con todo tipo de servicios a nuestro alrededor: bancos, restaurantes, comercios…

Sabemos que tu confort es fundamental para unas buenas vacaciones, por lo tanto, climatizamos tus estancia para que pases tu tiempo de descanso en unas condiciones óptimas.

Dirección:
Calle Cerveteri, 2.
Edificio Neptuno Bajo Hostal
18690   Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 56 54

E-mail:  info@hostalandalucia.es

Web:  www.hostalandalucia.es

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales.

Hotel Goya Almuñécar.

El Hotel Goya es un alojamiento que se encuentra situado en el municipio granadino de Almuñécar. Es un hotel con un ambiente muy familiar y tranquilo, y se localiza a tan sólo 50 metros de la playa de San Cristóbal.

Dirección:
Avda.  Europa, 31
18690  Almuñécar
Costa Tropical – Granada

Teléfonos:   +34 958 63 05 50  /  958 63 11 92

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hoteles.

Hostal Altamar, Almuñécar.

El Hostal Altamar está situado en el centro histórico de Almuñécar entre sus calles típicas y peatonales, a dos escasos minutos andando de la playa, de las boutiques y de la zona de marcha, el HOSTAL ALTAMAR le permite olvidarse del coche y de la circulación..
N° reg. en turismo H/GR/000777

Dirección:
Calle Alta del Mar, 13
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  +34 958 63 03 46

Fax:  +34 958 63 53 87

E-mail:  info@hostalaltamar.es

Web:  www.hostalaltamar.es

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales.