Archivo de la etiqueta: Bar de Tapas

Bar de Tapas en Almuñécar y La Herradura, salir de tapas, ruta o circuito de tapeo, visitas al mismo o distintos bares, mesones, etc. para degustar sus especialidades en tapas pidiendo cervezas, vinos, refrescos. El tapeo en Almuñécar es parte de la especialidad gastronómica y atracción turística, las tapas son abundantes y variadas pero según orden del bar. Directorio comercial Bar de Tapas en Almuñécar y La Herradura, Costa Tropical de Granada. Los mejores bares de tapas. En donde comer en Almuñécar, raciones y tapas.

Bar Bocatería Papaleguas, Almuñécar.

Bar Bocatería Papaleguas.

Horario:
Lunes a Domingo: 11–17 y 20–2 Hs.

Dirección:
Paseo de la Caletilla, 4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 04 37 36

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Bares Mesones, Bocaterías.

Bar La Trastienda, Almuñécar.

Bar La Trastienda ubicado en Plaza Kelibia de Almuñécar desde 1994, con excelente ambiente y la carta más extensas de las mejores Roscas, Tablas de Embutidos, Patés, Ahumados y Quesos, variedad en ensaladas. Somos un Bar de Tapas.

Somos un local emblemático de la restauración sexitana, más de 20 años de trayectoria lo respaldan, La Trastienda ubicada en la conocida Plaza céntrica de Kelibia, cuenta con una de las cartas más extensas en la especialidad.

La Trastienda es referente del tapeo, de la comida o cena que con coste razonable y excelentes productos evita reservar mesa y pone el aire informal necesario.

Rosca Bar La Trastienda

Aparte las roscas con rellenos que van desde ahumados espolvoreados de caviar, ibéricos, cecina leonesa, vegetales o variedad de quesos todas con el interior impregnado de una exacta fusión de tomate y aceite, La Trastienda cuenta con otra especialidad de tablas de ahumados, la clásica de quesos o una monográfica de cecina y jamón ibérico que se acompaña de pequeñas rodajas de pan untados en tomate o terrinas de queso fresco.

Menú informal recomendado
Entrante: Tapeo discrecional con cañitas o amplia carta de bodega
Primero: Tabla de ahumados con acompañamiento de queso fresco
Segundo: Rosca de ibéricos o cecina leonesa con ensalada variada
De postre alguna coctelería de su carta. En el caso de este manú recomendaríamos un agua de Valencia.

En el Bar La Trastienda encontrarás de las más amplias cartas de vino en copa para degustar de todas las denominaciones españolas.

Carta Temporada 2017

Horario:
Invierno:

Viernes, Sábado y Domingo: 19 a 2 Hs.
Verano:
Abierto todos los días.
Lunes a Jueves y Domingo: 12:00 a 15 y 19 a 2 Hs.
Viernes y Sábado: 12 a 3 Hs.

Dirección:
Plaza Kelibia, 4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 07 43 37

Página Facebook.

Anuncio Patrocinado, Ampliación Contenido, contratado a Guía de Almuñécar por el anunciante.  Categoría:  Gastronomía Hostelería, Bares Mesones.
16jun16;22mar17

Bar er Tapeillo, Almuñécar.

Bar er Tapeillo es un Bar de Tapeo familiar en la zona P4 de Almuñécar, abierto todo el año con la mejor atención, posiblemente las tapas más variadas y abundantes.

El Bar er Tapeillo ha recibido el Certificado de Excelencia en Tripadvisor 2016.

El Bar posee una carta muy extensa de Ensaladas, Bocadillos, Roscas, Papas Asadas, Picoteo, Platos combinados, Paellas y Migas, Carnes a la plancha o brasa, Pescados…  Todos los platos de carnes y pescados van acompañados con guarnición.

Tapa de Migas

El Menú del Día, excepto sábados, domingos y festivos, se compone de 3 primeros a elegir, 3 segundos a elegir, pan, bebida y postre.
El precio del Menú es de: 9,50€

Sugerencias Bar er Tapeillo

Rosca “Er Tapeillo” en pan cateto o pan normal. (lomo, bacon, huevo, queso y tomate)
Papa “Er Tapeillo” (jamón york, queso, maíz, zanahoria, aceitunas con o sin salsa)
Toda la oferta de Carnes a la Brasa. (chorizos, morcilla, escalope de pollo o cerdo, brocheta de solomillo de cerdo, solomillo de cerdo al roquefort, entrecot a la pimienta, etc.
Migas con pimiento o Paella Mixta.
Pescados y Calamares, a la plancha o fritos: rejos, rosada, boquerones, pulpo a la gallega, pulpo seco a la brasa, bacalao, gambas…

Desayunos
La cafetería para las mañanas incluye variada oferta para acompañar al café con tostadas y molletes (mantequilla, mixta, tomate, sobrasada, paté, maestrillo..), Croissant a elegir ingrediente.

Cerveza de grifo Cruzcampo y nuestras tapas son únicas, ya lo verás… pide tu tapa vegetariana o para celíacos si la necesitas.

Todos los platos de la carta se preparan para llevar a pedido del cliente, no se envían pedidos a domicilio.

Horario:
Martes a Domingo:  8 a 1:00 Hs. Todo el año.
Cerrado días lunes (excepto en julio-agosto)

Dirección:
Calle Tetuán, 14
Edificio Centro Bajo
Zona P4
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 41 64

Página Facebook.

Anuncio Patrocinado, Ampliación Contenido, contratado a Guía de Almuñécar por el anunciante. Categoría:  Gastronomía Hostelería, Bares Mesones.
3feb15,17feb17,10abr17;20sep17

Chiringuito Playamar, Playa Velilla, Almuñécar.

Chiringuito Playamar Playa Velilla, Almuñécar.

Chiringuito estilo Ibicenco con inmejorable entorno de playa Velilla, vistas de fábula, especializado en todo tipos de carnes, pescados y mariscos, música y servicio personal en Chiringuito y Hamacas..

Ambiente y decoración chillout sobre la playa, terraza y comedor bioclimático a pocos metros del mar y vistas panorámicas de los acantilados, Torreones vigía y palmeras tropicales en su entorno. Zonas diferenciadas de tapeo, copas y comidas.

Terraza del Chiringuito Playamar

Cocina moderna continuamente actualizada especializada en pescados y mariscos de la zona elaborados en cocina y barbacoa, tales como pescados espetados. Gran variedad de Paellas y Arroces caldosos elaborados con materia prima de calidad.

Barco barbacoa a pie de playa con leña de olivo para elaborar el tradicional espeto de sardina, así como, el plato estrella “Pulpo a la Brasa”.

Vinoteca variada y numerosa con excelentes vinos de diferentes denominaciones de origen, así como una gran variedad de cervezas de grifo y botella. Especializados en todo tipo de coctelería (mojitos, piñas coladas, caipirinha, etc.)

Entorno y ambiente ideal para todo tipo de celebraciones tales como Bodas Ibicencas, comuniones, reuniones de empresas, despedidas de soltero, Bautizos, Aniversarios, etc.

Chiringuito Playamar ubicado muy cerca del centro de Almuñécar con buena comunicación, transporte público, fácil acceso a la autovía del Mediterráneo A7 y Carrretera Nacional N-340.

Horario:
Lunes a Domingo: 9 a 24 Hs.
Sólo Temporada alta abril-noviembre.

Dirección:
Paseo de Velilla, s/n
Playa Velilla
18690 Almuñécar
Granada

Teléfono:  618 747 648

E-mail:  góndolasplayamar@gmail.com

Pagina Facebook.

Anuncio Patrocinado, contratado a Guía de Almuñécar por el anunciante.   Categoría: Gastronomía Hostelería, Chiringuitos.
20abr17

Bodega La Barrica, La Herradura.

Bodega La Barrica. Sienta en su paladar los mejores vinos españoles a unos precios sensatos. y rodeado del paraíso que le rodea en la herradura. Disfrute en nuestra amplia terraza de su aperitivos favoritos, con la mejor calidad y el mejor servicio.

Horario:
Martes-Domingo:  12:00-0:00 Hs.

Dirección:
Calle Eucalipto Edificio Alcazaba Bajo 3
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada.

Teléfono:  958 61 85 17

E-mail:  soydesalar@hotmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Alimentación y Bebidas.

Restaurante Pizzería Chema, La Herradura.

Restaurante Pizzería Chema. En un entorno privilegiado, frente al mar en la Bahía de La Herradura, un local encantador dónde poder degustar los mejores platos. Desayuno-almuerzo, Italiana, Pizza, Pescados y mariscos, Española/Vasca y Bar de tapas.

Horario:
Lunes-Domingo: 11:00-16:00 y 20:00-0:00 Hs.

Dirección:
Paseo Andrés Segovia, 16
Edificio Bahía II
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:  958 64 08 97

Móvil:  632 933 957

E-mail:  contacto@chemarestaurante.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar – La Herradura tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Restaurante, Pizzería.

Chiringuito La Gaviota, La Herradura.

Chiringuito La Gaviota, al oeste de la playa de La Herradura, en el Paseo Andrés Segovia – Peña Parda (justo pasado el puente). Desayuno-almuerzo, Pescados y mariscos, Cocina Española Vasca y Bar de tapas.

Dirección:
Paseo Andrés Segovia
Peña Parda
18697  La Herradura
Almuñécar – Granada

Teléfono:  958 82 75 50

E-mail:  ChiringuitoLaGaviota@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar – La Herradura tomada de anuncios  publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Chiringuito.

Maricarmen por Favor, Almuñécar.

Maricarmen por Favor. Bar de tapas y restaurante.
El after work del momento, un nuevo concepto de bar en Almuñécar, buen ambiente y frente al mar.

Dirección:
Puerta del Mar. 6
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  692 040 195

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría:  Gastronomía Hostelería, Restaurantes.

Bar La Tralla, Almuñécar.

Cafetería-Bar-Restaurante “La Tralla” te ofrece una gran variedad de desayunos, tapas, raciones y comidas, en un lugar privilegiado de la costa tropical.

Horario:
Siempre abierto

Dirección:
Calle Manila, 10
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  858 98 24 78

Móvil:  633 199 907

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Bares Mesones.

Restaurante PEPE Góndolas, Almuñécar.

Restaurante PEPE Góndolas.
Bar de tapas y restaurante, Pizzería.
Pescados, Carnes, Pizzas Artesanales…. Comuniones, Bautizos, Despedidas, Eventos, Catering.

Abierto en Temporada:
Abril-Septiembre

Dirección:
Paseo Reina Sofía, 3
Urbanización Las Góndolas
18690  Almuñécar
Granada

Teléfono:  958 63 90 92

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Almuñécar tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría: Gastronomía, Restaurantes.